Publicado en Entradas, General

8 Clases.

Buenas a todos,

Antes de nada felicitaros por el trabajo que estáis desarrollando este último mes, por la implicación con la asignatura y por el feedback tan positivo que me llega de algunos de vosotros.

Simplemente quería recordaros que nos quedan 8 Clases para acabar la asignatura,  cruzaremos los dedos, para poder dar todo el temario y poder hacer prácticas.

Hoy comenzamos Bloque nuevo, el Bloque IV: en el que veremos la evaluación y la intervención en TEA en la que nos detendremos un poco más. Ya que para vuestra labor como logopedas es importante que conozcáis los métodos de trabajo que se están llevando acabo en la actualidad.

Por cierto, RECORDAD que he cambiado las tutorías de los viernes a por la mañana de 11 a 1. Para que podáis venir en grupo y resolver dudas de vuestro trabajo individual.

 

Espero que tengáis un buen jueves.

Autor:

Logopeda, Maestro de Audición y lenguaje y Psicopedagogo. Con experiencia en Daño cerebral, autismo, tda-h, enfermedades raras y otras patologías del neurodesarrollo. Logopeda 2.0. loco por las nuevas tecnologías y el aprendizaje experiencial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s